MARKETING DIGITAL
La estrategia de redes sociales requiere una serie de cualidades.
Contrario a lo que se cree, la gestión de redes sociales es un sistema que requiere conocimiento en distintas áreas como curado y redacción de contenidos,
SEO (Optimización para motores de búsqueda), marketing, analíticos por cada red, etc., esto para lograr buenos resultados.
Auditoría
Es un diagnóstico de la situación actual, con el objetivo de proyectar metas y soluciones.
Estrategia
Calendarización
Engagement
Métricas y seguimiento
Reporte que informa cómo la estrategia ha respondido a las acciones implementadas en social marketing.
Proceso
Refuerza tu marca con marketing digital
Página web
Posicionar tu empresa en internet sin una website es imposible.
Para rankear en los primeros resultados de Google® el primer paso es tu página web.
Anuncios
Promociona tu negocio de manera digital con anuncios en Google® y Facebook®.
Acelera la atracción de prospectos a tu negocio e incrementa tus ventas
Redes sociales
Comparte información útil y relevante para tus posibles clientes.
Mantente en contacto con ellos y genera confianza a lo largo del tiempo.
