BLOG
Reporte DIGITAL 2022: MEXICO – 2a parte
Hootsuite y WeAreSocial publicaron un reporte de datos del comportamiento digital de los internautas en la red de Internet, que abarca todo el mundo,...
La importancia de las marcas en los negocios
La gente habla de las marcas, la que compran, la que no le gusta, o se refieren a su negocio como “mi marca”; Aunque poca es la que comprende con...
Un logotipo no es una marca
Es común que la gente se refiera a SU logo como su marca. Esta concepción, no muy precisa, y que está muy extendida, tiene el problema que lleva a tomar...
Breve análisis del reporte Digital 2022
El 21 de febrero recibí por mail la liga para acceder a: Digital 2022 México, la guía esencial del comportamiento de conexión vía Internet publicado por...
A nadie le gusta que le vendan
Tal vez es una generalización un tanto atrevida, pero sí es un reflejo de lo que la mayoría de las personas evitamos: que nos vendan. Ya sea un vendedor...
¿Tu empresa posee propuesta de valor?
Esta es una pregunta esencial que todo empresario se debe hacer al tomar el riesgo de crear un nuevo negocio, y sin embargo pareciera que pocos lo hacen....
El error No. 1 en tus campañas de anuncios en Google
Para anuncios en Google éste una herramienta que se llama Google Ads, la cual ayuda a que las organizaciones, empresas o personas anuncien sus productos...
¿Se están saturando las redes sociales en el 2020?
Antes de la contingencia del COVID-19 percibía un ligero, poco interés de las empresas y negocios de tener una presencia sólida en medios digitales. El...
5 ventajas para los negocios de que haya competidores en el mercado
Lo que deseamos es un mercado sin competidores, nos conviene, porque es más fácil definir la estrategia del negocio, preferimos idealizar un mercado sin...
¿Qué es marketing integrado y por que sirve a tu empresa?
Desde la aparición del Internet se abrieron nuevas posibilidades para el marketing y la publicidad, las cuales se expandieron sorprendentemente. Tiempos...
Puntos relevantes del libro Buyology for a Coronavirus World
Hace unos meses recibí gratuitamente el libro Buyology for a Coronavirus World de Martin Lindstrom, que es una segunda parte del libro Buyology, verdades...
3 requisitos esenciales del estrategia de negocio a negocio – B2B
En mi experiencia al consultar clientes que tienen empresas que sirven a otras empresas, esto es, que no atienden directamente al cliente final, he...