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Google mobile crawler: ¿qué significa esto para mi sitio?

Por si no lo sabías, Google evalúa e indexa los sitios web basados en la información que sus bots y crawlers le proporcionaba. Esto quiere decir que si tu sitio web estaba bien optimizado para que funcione con rapidez, responda pronto, pese poco y contenga información relevante, es bien calificado y por lo tanto se considera relevante para las respuestas a las búsquedas que haces. Sin embargo esto sólo era apuntado para los sitios web que eran optimizados para ordenadores de escritorio y laptops, no para dispositivos móviles.

El miedo como herramienta de venta

Nosotros queremos creer que la decisión de adquirir un servicio o producto normalmente son ideas tomadas con la lógica o mínimo a partir de cierto razonamiento que hemos tenido con anterioridad. También tendemos a suponer que si no fue la motivo de la razón, es nuestro deseo puro y simple que nos lleva a cumplir nuestros impulsos. Sin embargo hay un factor que excluimos que normalmente es el director de nuestros pareceres: el miedo.

Análisis parálisis, ¡no sé qué decidir!

Estamos seguros que te has topado con el siguiente escenario: llegas a un lugar o quieres tomar un decisión acerca de algún producto o servicio y tratas de sopesar las opciones. Sin embargo son tantas las alternativas disponibles, que tu cabeza se sobrecarga y no sabe qué hacer, paralizándote en el proceso. ¿Y después, al final de toda esta complicación qué pasa? No te decides por nada nuevo y sigues tomando la opción que ya conocías. Este proceso es mejor conocido como análisi parálisis.

Interrupciones: algo que no pediste

¿A quién lo le encanta que toquen a las 9 am en domingo para venderte una idea que no quieres? ¿O no es genial que al momento de ver un video te aparezca un comercial de algo que no buscabas? Este tipo de interrupción se llama outbound marketing y lo que hace es sacarte de lo que estés haciendo para tratar de venderte algo.

Detalles, la diferencia entre ignorado y relevante

Hay un dicho en inglés que dice “The devil is the details” o por su traducción al español, “el diablo está en los detalles. Con esto no se quieren referir que hay una fuerza funesta en las cosas pequeñas, sino que quieren darnos a entender que lo realmente importante o místico se encuentra en las particularidades de las cosas. Los detalles en los productos o servicios son los que dejan una impresión y crean una conciencia marcada por una diferencia.

Networking: siembra confianza para generar riqueza

Cada vez que recomiendas una película o que haces la reseña de un restaurante que te gusta a alguno de tus amigos, estás haciendo networking a favor de esos servicios. Cuando das como referencia alguien que te ha realizado un trabajo o haces un comentario en un experiencia negativa que tuviste como consumidor, estás haciendo networking. Entonces, si hacerlo es tan fácil y natural, ¿por qué nos dicen que hay que aprender cómo hacerlo?

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