Social Media

Estrategia de redes sociales

La penetración de las redes sociales es muy amplia, las usamos para conversar y compartir información sobre nuestros intereses y lo que nos gusta o molesta de las marcas.

Estrategia de redes sociales

Requiere una serie de capacidades

Contrario a lo que se cree, la gestión de redes sociales es un sistema que requiere conocimiento en distintas áreas como curado y redacción de contenidos,

SEO (Optimización para motores de búsqueda),  marketing, analíticos por cada red, etc., esto para lograr buenos resultados.

Auditoría

Es un diagnóstico de la situación actual, con el objetivo de proyectar metas y soluciones.

Estrategia

Es definir los objetivos, herramientas, responsables de área, tipo de contenido, técnicas y tácticas en marketing digital.

Calendarización

Programación de publicaciones en blog y redes sociales de una forma estructurada en tipo de contenido y características específicas de cada medio.

Engagement

Interacción con los navegantes de Internet, a través de conversaciones en las plataformas, de una manera propositiva.
9

Métricas y seguimiento

Reporte que informa cómo la estrategia ha respondido a las acciones implementadas en social marketing.
ADmira Marketing, Websites, Social Media