BLOG ADMIRA

Entérate artículos relevantes para ti y tu negocio

Interrupciones: algo que no pediste

¿A quién lo le encanta que toquen a las 9 am en domingo para venderte una idea que no quieres? ¿O no es genial que al momento de ver un video te aparezca un comercial de algo que no buscabas? Este tipo de interrupción se llama outbound marketing y lo que hace es sacarte de lo que estés haciendo para tratar de venderte algo.

Detalles, la diferencia entre ignorado y relevante

Hay un dicho en inglés que dice “The devil is the details” o por su traducción al español, “el diablo está en los detalles. Con esto no se quieren referir que hay una fuerza funesta en las cosas pequeñas, sino que quieren darnos a entender que lo realmente importante o místico se encuentra en las particularidades de las cosas. Los detalles en los productos o servicios son los que dejan una impresión y crean una conciencia marcada por una diferencia.

Networking: siembra confianza para generar riqueza

Cada vez que recomiendas una película o que haces la reseña de un restaurante que te gusta a alguno de tus amigos, estás haciendo networking a favor de esos servicios. Cuando das como referencia alguien que te ha realizado un trabajo o haces un comentario en un experiencia negativa que tuviste como consumidor, estás haciendo networking. Entonces, si hacerlo es tan fácil y natural, ¿por qué nos dicen que hay que aprender cómo hacerlo?

Redes sociales: ya las tengo pero, ¿cómo las uso?

Tener presencia en redes sociales no es suficiente para obtener el éxito en ellas. En cada una de las redes debes conocer y entender que la comunidad que te sigue tiene intereses particulares y que en parte eres responsable de llenar la necesidad por esos intereses si quieres mantener una conversación y una relación con tu comunidad.

Nurturing: el camino que ha de seguir tu prospecto

Imagina este escenario donde tienes unas semillas y las vas a sembrar en una maceta. Lo primero que haces es preparar la tierra donde irán las semillas, revisar que esté bien de humedad y nutrientes además que hacerle un lugar donde vayan a recibir la cantidad de luz adecuada.

Website de mi empresa: ¿por qué necesito uno?

En los últimos años ha habido explosión en plataformas que crean o te permiten hacer tu propio website. Estas soluciones sólo resuelven parcialmente una situación, que actualmente, es indispensable para la comunicación y confianza que se tiene como marca.

ADmira Marketing, Websites, Social Media
Agenda tu cita

Av. Senda del Amanecer 70 Int. 22
Milenio III, Querétaro, Mx
(442) 325 3244

ADmira

Nuestro inicio fue en Tijuana, Baja California en 1994, desde el 2001 a la actualidad, estamos en Querétaro, Qro.

© 1994 - 2018, ADmira.