DESCUBRE OPORTUNIDADES DE EXPANSIÓN DE TU MARCA

Son 10 preguntas que se pueden estimar del 0 al 10, desliza al nivel que consideres corresponde a tu marca

INICIAR

0$

Gracias, si tienes preguntas, llámanos!

BRAND CALCULATOR

CALIFICACION

En cada uno de los puntos de manera simple se pregunta el nivel de desarrollo de acuerdo a tu criterio.

El objetivo es hacer una primera reflexión. Qué áreas mejorar para dar un impulso a la marca.

  

Está definido claramente qué se quiere lograr, en cuánto tiempo, con qué presupuesto y quién será el responsable.

Están escritas de manera que integran y guían armónicamente al equipo de trabajo de forma clara y comprensible.

Se han definido las características de la marca en términos de las propias características y cualidades, así como las de clientes y prospectos.

Hay un programa que determina acciones, tiempos, presupuesto, métricas y responsables.

Sinceramente, qué nivel de calidad se da los clientes en términos de calidad total del producto final y atención al cliente.

El líder y el equipo entienden su rol, están sólidamente cohesionados y enfocados en ser la mejor opción de clientes y prospectos.

La marca es un nombre corto y memorable; el logotipo distintivo, simple y a la época; con un eslogan que lo complementa armonicamente.

Los mensajes de marca son potentes, atractivos a clientes y prospectos. Su diseño es claro y consistente en todos los medios.

El sitio web comunica claramente su propuesta, facilita la interacción por smartphones o computadora. Es veloz y está técnicamente optimizado (SEO).

Se tienen perfiles en las plataformas sociales correctas, configurados adecuadamente, con un plan regular de publicación e interacción con los internautas.

Resultado

PUNTOS CLAVE Información Cantidad VALOR
Discount :
Total :