DESCUBRE OPORTUNIDADES DE EXPANSIÓN DE TU MARCA
Son 10 preguntas que se pueden estimar del 0 al 10, desliza al nivel que consideres corresponde a tu marca
Gracias, si tienes preguntas, llámanos!
BRAND CALCULATOR
CALIFICACION
En cada uno de los puntos de manera simple se pregunta el nivel de desarrollo de acuerdo a tu criterio.
El objetivo es hacer una primera reflexión. Qué áreas mejorar para dar un impulso a la marca.
Está definido claramente qué se quiere lograr, en cuánto tiempo, con qué presupuesto y quién será el responsable.
Están escritas de manera que integran y guían armónicamente al equipo de trabajo de forma clara y comprensible.
Se han definido las características de la marca en términos de las propias características y cualidades, así como las de clientes y prospectos.
Hay un programa que determina acciones, tiempos, presupuesto, métricas y responsables.
Sinceramente, qué nivel de calidad se da los clientes en términos de calidad total del producto final y atención al cliente.
El líder y el equipo entienden su rol, están sólidamente cohesionados y enfocados en ser la mejor opción de clientes y prospectos.
La marca es un nombre corto y memorable; el logotipo distintivo, simple y a la época; con un eslogan que lo complementa armonicamente.
Los mensajes de marca son potentes, atractivos a clientes y prospectos. Su diseño es claro y consistente en todos los medios.
El sitio web comunica claramente su propuesta, facilita la interacción por smartphones o computadora. Es veloz y está técnicamente optimizado (SEO).
Se tienen perfiles en las plataformas sociales correctas, configurados adecuadamente, con un plan regular de publicación e interacción con los internautas.
Resultado
PUNTOS CLAVE | Información | Cantidad | VALOR |
---|---|---|---|
Discount : | |||
Total : |