DESCUBRE OPORTUNIDADES DE EXPANSIÓN DE TU MARCA
Son 10 preguntas que se pueden valorar del 0 al 10 con base en tu estimación. El propósito es reflexionar acerca de los elementos fundamentales de tu estrategia de marca, y qué podrías hacer para fortalecerla.
Gracias, si tienes preguntas, llámanos!
BRAND CALCULATOR
TOTAL
Misión, visión y filosofía de la empresa están formalmente escritas, de manera que guían al líder y al equipo de trabajo de forma clara y objetiva.
Los objetivos de negocio y marketing han sido establecidos con el fin de que se puedan aplicar acciones estratégicas de la empresa.
Están definidos las cualidades, características y rasgos de la marca, como la promesa y la propuesta diferencial. Se redactó el Brand Statement, el cual describe el rol de la marca en el mercado, de una manera breve y fácil de comprender.
Hay un plan para abrir mercado. Define iniciativas, presupuesto, métricas, responsables, así como un sólido curso de acciones.
Qué nivel de calidad total recibe el cliente, en términos de producto final y atención personal y solución de situaciones.
El líder y el equipo entienden su rol en el sistema de empresa, están sólidamente articulados, sin fricciones, su objetivo es ser la mejor oferta para el mercado.
La marca tiene un nombre corto y memorable. El logotipo es simple, distintivo y a la época. El eslogan lo complementa armónicamente. Hay un manual de identidad que define los usos y limitaciones del logo,
Los mensajes de marca son únicos, potentes y atractivos a clientes y prospectos. Su diseño es claro y consistente. Apropiadamente calendarizado en medios y plataformas.
El sitio web comunica las cualidades y propósito de la marca. Se accede desde todo tipo de dispositivos, es veloz, intuitivo y está optimizado (SEO).
Se tienen perfiles en las plataformas sociales que mejor sirven a tu tipo de marca, han sido configurados adecuadamente, con un plan regular de publicación e interacción con los internautas.
Nombre de la marca
Total
PUNTOS CLAVE | Información | Cantidad | VALOR |
---|---|---|---|
Discount : | |||
Total : |