BRAND CALCULATOR
DESCUBRE OPORTUNIDADES DE EXPANSIÓN PARA TU MARCA
Son 10 preguntas que se pueden valorar del 0 al 10 con base en tu estimación. El propósito es reflexionar acerca de los elementos fundamentales de tu estrategia de marca, y qué podrías hacer para fortalecerla.
Gracias, si tienes preguntas, llámanos!
CALCULATOR
TOTAL
Misión, visión y filosofía de la empresa están formalmente escritas. Guían al líder y al equipo de trabajo de forma clara y objetiva.
Los objetivos de negocio (3) y marketing (3) han sido establecidos con el fin de que se implementen acciones de empresa que la impulsen y sostengan en el mercado.
Están definidos las cualidades, características y rasgos de la marca, como lo son la promesa y la propuesta diferencial. Se redactó el Brand Statement, el cual describe el rol de la marca en el mercado, de una manera breve y fácil de comprender.
Hay un plan para abordar el mercado y servir a prospectos y clientes. Define iniciativas, presupuesto, métricas, responsables y tiempos.
Qué nivel de calidad total recibe el cliente, en términos de producto final y atención personal y solución de situaciones.
El líder y el equipo entienden su rol en el sistema de empresa, están sólidamente articulados, sin fricciones, su objetivo es ser la mejor oferta para el mercado.
La marca tiene un nombre corto y memorable. El logotipo es simple, distintivo y a la época. El eslogan lo complementa armónicamente. Hay un manual de identidad que define los usos y limitaciones de la identidad.
Los mensajes de marca son únicos, potentes y atractivos para sus clientes y prospectos. Su diseño es claro y consistente. Apropiadamente calendarizado en medios y plataformas.
El sitio web comunica con facilidad las cualidades y propósito de la marca. Se accede desde todo tipo de dispositivos, es veloz, intuitivo y está optimizado (SEO).
Se tienen perfiles en las plataformas sociales que mejor sirven a tu tipo de marca, han sido configurados adecuadamente, con un plan regular de publicación e interacción con los internautas.
Nombre de la marca
Total
PUNTOS CLAVE | Información | Cantidad | VALOR |
---|---|---|---|
Discount : | |||
Total : |