PLANES DE PÁGINAS WEB
¡Tú escoges!
1 PÁGINA
$ 7,490
5 áreas: Menú, header, forma de contacto, footer, dos secciones de información.
Sitio responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.
2 links a redes sociales.
3 imágenes de stock.
2 revisiones.
8 días hábiles para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).
Construido en Wordpress
3 PÁGINAS
5 áreas en página principal: Menú, header, contacto, footer, dos secciones de información.
Sitio responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.
2 links a redes sociales.
1 página de servicios con tres áreas.
1 página de empresa con dos áreas.
4 imágenes de stock.
2 revisiones.
5 días hábiles muestra de primer diseño.
12 días hábiles para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).
Construido en Wordpress
5 PÁGINAS
5 áreas en página principal: Menú, header, contacto, footer, dos secciones de información.
Sitio responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.
1 página de servicios con tres áreas.
1 página de empresa con dos áreas.
3 links a redes sociales.
1 página de contacto con mapa de Google.
6 imágenes de stock.
2 revisiones.
Configuración Google Analytics/Search Console.
5 días hábiles muestra de primer diseño.
15 días hábiles para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).
Construido en Wordpress.
Términos
- Precios más IVA.
- 70% de pago inicial, 30% antes de la entrega.
- Primera reunión presencial o vía Zoom, para entender el proyecto, realizar acuerdos y formalidades.
- Resultados de cada revisión toma de 24 a 48 h.
- Revisión extra: $1200.00 (no incluye imágenes, plug-ins o materiales extra)
- Tamaño de página interior: Media cuartilla de texto y dos fotografías de 800 x 600 px. Un tamaño mayor se cotiza en particular.
- Página extra $1650.00 MXN + IVA estándares anteriores.
- El momento de recepción del pago se toma como la fecha de inicio del proyecto.
- Se necesita que el cliente entregue el logotipo, las imágenes y texto en el momento de la contratación.
- Se requiere que el cliente contrate un hospedaje Wordpress o Wordpress Administrado (le podemos sugerir proveedores).
- El cliente debe proporcionar la información de acceso al hospedaje y registro de dominio para poder construir y configurar el sitio web.
- La revisión y ajuste de imágenes y textos se harán en una sesión virtual vía Zoom, por teléfono o email.
- La configuración a Google Analytics requiere que el cliente tenga una cuenta de Gmail y proporcione los datos de acceso.
- No incluye viáticos o traslado.
Nota
- El retraso de más de cinco días hábiles en la entrega de información o en la comunicación, detiene el proyecto, y se requerirá del 25% del total para reactivarlo.
El precio no incluye:
- Hospedaje.
- Dominio.
- Configuración de correos.
- Traslado o configuración de hospedaje.
- Edición de fotografías.
- Toma de fotografías.
- Conceptualización de marca (branding).
- Diseño de logotipo.
- Diseño de gráficos, infografías y similares.
- Capacitación para gestión del website.
Nota:
- Podemos realizar servicios anteriores cotizados en particular.
Preguntas frecuentes
¿Qué se necesita para tener un sitio web?
- Poseer un nombre de dominio. Ej.: www.ejemplo.com
- Tener contratado un hospedaje wordpress administrado para alojar el website.
- Los archivos que componen el sitio web. Esto lo hacemos nosotros en ADmira.
- Una marca compuesta por un nombre y logotipo claro, distintivo y bien diseñado.
¿ADmira ofrece hospedaje y dominio?
No, preferimos que el cliente sea el dueño de sus propios activos digitales y no intermediar la venta de esos servicios.
¿Me recomiendan donde comprar mi dominio y hospedaje?
Sí. En ADmira te recomendamos dónde compres tú el nombre de dominio y un hospedaje seguro y sólido que quede a tu nombre.
Compra tu dominio en: Godaddy , en NameCheap o SiteGround
Compra el hospedaje "Wordpress" en: SiteGround Wordpress Hosting.
¿Puedo personalizar mi plan?
Sí claro, contáctanos para saber qué funcionalidades quieres integrar a tu página web para cotizarlas en particular.
¿Cuanto es el pago inicial?
70% del total del proyecto al inicio. El restante 30% antes de la entrega de: sitio web operando y sus claves de ingreso.
Comenzamos el desarrollo al recibir el pago.
¿Como se realiza el pago?
Por pago en efectivo o transferencia bancaria.
¿POR QUÉ SE COBRAN LOS RETRASOS?
Los precios de los paquetes son muy accesibles, y requieren de agilidad de ambas partes para hacer un uso eficiente de los recursos para reducir los costos.
Esa es la razón por la que después de no tener respuesta o contacto con el cliente por más de cinco días hábiles se detiene el proyecto.
La reactivación tiene un cargo del 25% del total.
La majer manera de concluir un proyecto es tener una comunicación fluida y frecuente para su mayor satisfacción con el producto terminado.
¿CONSTRUYEN TIENDAS EN LÍNEA?
Sí, construimos tiendas en línea de inicio a fin. Pero necesitamos conocer tus requerimientos para cotizarla como la quieres.
¿Cuál es tu proyecto?
Nos tomará algunas horas responderte, no más de 24. 😉
Tel.: (442) 467 4083
Email: info@admira.mx