PLANES DE PÁGINAS WEB
A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
1 PÁGINA
5 áreas: Menu, header, forma de contacto, Footer, dos secciones de información.
Sitio Responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.
2 links a redes sociales.
3 imágenes de stock.
2 Revisiones.
5 días para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).
3 PÁGINAS
5 áreas en página principal: Menu, header, contacto, Footer, dos secciones de información.
Sitio Responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.
2 links a redes sociales.
1 página de servicios con tres áreas.
1 página de empresa con dos áreas.
4 imágenes de stock.
2 Revisiones.
6 días para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).
5 PÁGINAS
5 áreas en página principal: Menu, header, contacto, Footer, dos secciones de información.
Sitio Responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.
1 página de servicios con tres áreas.
1 página de empresa con dos áreas.
3 links a redes sociales.
1 página de contacto con mapa de Google
6 imágenes de stock.
2 Revisiones.
Configuracióna Google Analytics/Search Console.
9 días para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).
Términos
- Precios más IVA.
- 75% de pago inicial, 25% antes de la entrega.
- Página extra $1250.00 Mxn + IVA (Se considera a una página media cuartilla de texto, dos fotografías de 800x600 píxeles, sin efectos, en una URL particular)
- El momento de recepción del pago se toma como la fecha de inicio del proyecto.
- Se necesita que el cliente entregue el logotipo, las imágenes y texto en el momento de la contratación.
- El cliente debe entregar la información de acceso al hospedaje y registro de dominio para poder construir y configurar el sitio web.
- La revisión y ajuste de imágenes y textos se harán en una sesión virtual vía Zoom, por teléfono o email.
- La configuración a Google Analytics requiere que el cliente tenga una cuenta de GMail y proporcione los datos de acceso.
- El retraso de más de cinco días hábiles en la entrega de información o en la comunicación, detiene el proyecto, y se requerirá del 25% del total para reactivarlo.
Los precios no incluyen
- Hospedaje.
- Dominio.
- Configuración de correos.
- Traslado o configuración de hospedaje.
- Edición de fotografías.
- Toma de fotografías.
- Diseño de logotipo.
- Diseño de gráficos, infografías y similares.
Notas:
Podemos diseñar tu logo, tomar fotografía o crear gráficos en una cotización en particular.
Preguntas frecuentes
¿Cuanto es el pago inicial?
70% del total del proyecto al inicio. El restante 30% antes de la entrega de: sitio web operando y sus claves de ingreso.
Comenzamos el desarrollo al recibir el pago.
¿Como se realiza el pago?
Por pago en efectivo o transferencia bancaria.
¿ADmira ofrece hospedaje y dominio?
No, preferimos que el cliente sea el dueño de sus propios activos digitales y no intermediar la venta de esos servicios.
¿Me recomiendan donde comprar mi dominio y hospedaje?
Sí. En ADmira te recomendamos dónde compres tú el nombre de dominio y un hospedaje seguro y sólido que quede a tu nombre.
Compra tu dominio en: Godaddy , en NameCheap o SiteGround
Compra el hospedaje "Wordpress" en: SiteGround Wordpress Hosting.
¿Puedo personalizar mi plan?
Sí claro, contáctanos para saber qué funcionalidades quieres integrar a tu página web para cotizarlas en particular.
¿CONSTRUYEN TIENDAS EN LÍNEA?
Sí, construimos tiendas en línea de inicio a fin. Pero necesitamos conocer tus requerimientos para cotizarla como la quieres.
¿POR QUÉ SE COBRAN LOS RETRASOS?
Los precios de los paquetes son muy accesibles, y requieren de agilidad de ambas partes para hacer un uso eficiente de los recursos para reducir los costos.
Esa es la razón por la que después de no tener respuesta o contacto con el cliente por más de cinco días hábiles se detiene el proyecto.
La reactivación tiene un cargo del 20% del total.
La majer manera de concluir un proyecto es tener una comunicación fluida y frecuente para su mayor satisfacción con el producto terminado.
¿Cuál es tu proyecto?
Nos tomará algunas horas responderte, no más de 24. 😉