(442) 325 3244 info@admira.mx

PLANES DE PÁGINAS WEB

¡Tú escoges!

1 PÁGINA

$ 7,750

MXN + IVA

Toda la información en una sola página.

5 áreas: Menu, header, forma de contacto, Footer, dos secciones de información.

Sitio Responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.

2 links a redes sociales.

3 imágenes de stock.

2 Revisiones.

5 días para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).

Construido en Wordpress

3 PÁGINAS

$9,950

MXN + IVA

Más que decir a tus visitantes de tus servicios y empresa.

5 áreas en página principal: Menu, header, contacto, Footer, dos secciones de información.

Sitio Responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.

2 links a redes sociales.

1 página de servicios con tres áreas.

1 página de empresa con dos áreas.

4 imágenes de stock.

2 Revisiones.

6 días para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).

Construido en Wordpress

5 PÁGINAS

$13,950

MXN + IVA

Un sitio robusto con más información útil para el navegante.

5 áreas en página principal: Menu, header, contacto, Footer, dos secciones de información.

Sitio Responsive, adaptable a Smartphones y tabletas.

1 página de servicios con tres áreas.

1 página de empresa con dos áreas.

3 links a redes sociales.

1 página de contacto con mapa de Google

6 imágenes de stock.

2 Revisiones.

Configuracióna Google Analytics/Search Console.

9 días para entrega (depende de la puntualidad de retroalimentación del cliente).

Construido en Wordpress

Términos

  • Precios más IVA.
  • 75% de pago inicial, 25% antes de la entrega.
  • Tamaño de página interior: Media cuartilla de texto y dos fotografías de 800 x 600 px. Un tamaño mayor se cotiza en particular.
  • Página extra $1450.00 Mxn + IVA
  • El momento de recepción del pago se toma como la fecha de inicio del proyecto.
  • Se necesita que el cliente entregue el logotipo, las imágenes y texto en el momento de la contratación.
  • El cliente debe proporcionar la información de acceso al hospedaje y registro de dominio para poder construir y configurar el sitio web.
  • La revisión y ajuste de imágenes y textos se harán en una sesión virtual vía Zoom, por teléfono o email.
  • La configuración a Google Analytics requiere que el cliente tenga una cuenta de GMail y proporcione los datos de acceso.

 

Nota

  • El retraso de más de cinco días hábiles en la entrega de información o en la comunicación, detiene el proyecto, y se requerirá del 25% del total para reactivarlo.

Los precios no incluyen

  • Hospedaje.
  • Dominio.
  • Configuración de correos.
  • Traslado o configuración de hospedaje.
  • Edición de fotografías.
  • Toma de fotografías.
  • Diseño de logotipo.
  • Diseño de gráficos, infografías y similares.

Nota:

  • Podemos diseñar o rediseñar logotipo, tomar fotografía o crear gráficos en una cotización en particular.

Preguntas frecuentes

¿Qué se necesita para tener un sitio web?

 

  • Poseer un nombre de dominio. Ej.: www.ejemplo.com
  • Tener contratado un hospedaje wordpress administrado para alojar el website.
  • Los archivos que componen el sitio web. Esto lo hacemos nosotros en ADmira.
  • Una marca compuesta por un nombre y logotipo claro, distintivo y bien diseñado.
¿ADmira ofrece hospedaje y dominio?

No, preferimos que el cliente sea el dueño de sus propios activos digitales y no intermediar la venta de esos servicios.

¿Me recomiendan donde comprar mi dominio y hospedaje?

Sí. En ADmira te recomendamos dónde compres tú el nombre de dominio y un hospedaje seguro y sólido que quede a tu nombre.

Compra tu dominio en: Godaddy , en NameCheap  o SiteGround

Compra el hospedaje "Wordpress" en: SiteGround Wordpress Hosting.

¿Puedo personalizar mi plan?

Sí claro, contáctanos para saber qué funcionalidades quieres integrar a tu página web para cotizarlas en particular.

¿Cuanto es el pago inicial?

70% del total del proyecto al inicio. El restante 30% antes de la entrega de: sitio web operando y sus claves de ingreso.

Comenzamos el desarrollo al recibir el pago.

¿Como se realiza el pago?

Por pago en efectivo o transferencia bancaria.

¿POR QUÉ SE COBRAN LOS RETRASOS?

Los precios de los paquetes son muy accesibles, y requieren de agilidad de ambas partes para hacer un uso eficiente de los recursos para reducir los costos.

Esa es la razón por la que después de no tener respuesta o contacto con el cliente por más de cinco días hábiles se detiene el proyecto.

La reactivación tiene un cargo del 25% del total.

La majer manera de concluir un proyecto es tener una comunicación fluida y frecuente para su mayor satisfacción con el producto terminado.

¿CONSTRUYEN TIENDAS EN LÍNEA?

Sí, construimos tiendas en línea de inicio a fin. Pero necesitamos conocer tus requerimientos para cotizarla como la quieres.