fbpx
admira brand pymes

Nos ha pasado más de una vez que un amigo nos recomienda una marca que le ha causado una opinión positiva y la terminamos usando o al revés que tuvieron una pésima experiencia y lo descalifican totalmente. En ese momento tu amigo se volvió un influencer.

 

Los compras, los influencías

Al adquirir un producto o servicio este llevará una relación directa con la marca que lleva. Esto quiere decir que la satisfacción o disgusto que se logre de él estará directamente relacionada con la marca.

Esto es es muy importante ya que la gente que esté relacionada con tu marca hablará de ella con base en su experiencia con ella, positiva o negativa, con sus conocidos.

¿Qué es un influencer?

 

Lo recomiendas por que te gusta

La ciencia del ser un influencer no es tan difícil: la marca es tu aliada o tu enemiga, no hay de otra. Los pasos intermedios son ignorar la marca, lo cual es netamente neutro.

Las marcas deben ser consistentes con lo que te ofrecen por todos lo canales que estén comunicando y no tener miedo que alguna gente disguste de ellos ya que una base sólida de fieles puede funcionar como defensa.

El que hablen de ti de manera positiva es imperativo, es por eso que te hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Consistencia: siempre entrega lo que prometes y hasta un poco más. Esto crea confianza.
  • Cuida: la gente que te es fiel es muy importante, no desdeñes su importancia como como parte de tu marca.
  • Entérate: es importante saber qué es lo que hablan de ti y quiénes lo hacen. No lo dejes a un lado.

 

Analice cómo el marketing digital puede hacer crecer su negocio. ADmira Brand

Mi nombre es Víctor Raúl Ordóñez, soy consultor en marketing por 23 años, actualmente curso “Social Marketing Specialization” de la Northwestern University en Coursera. Me puedes contactar en @VROrdonez

¡Suscríbete!

¿Te gusta el contenido? Recibelo directo a tu correo :)

¡Perfecto ;) estámos en contacto!