fbpx
admira brand pymes

El dueño de su negocio quiere que funcione y produzca riqueza, sin embargo la gran mayoría de las veces no saben que modelo seguir para lograrlo.

¿Cómo funciona tu negocio?

El modelo de negocios en una herramienta que ayuda comprender a la empresa los diferentes canales por los cuales el transforma y entrega valor. Con esta herramienta pueden trazar un camino claro y conciso.

Esto quiere decir que simplifica el como cada una de las partes que compone a su negocio funcionan e interactúan entre ellas de la manera más armónica para crear valor en la empresa.

Igualmente cada parte que compone a la empresa tiene claro cuál es su función dentro de la misma y se concentra en solo realizar esa función para evitar confusión de labores.

ADmira Modelo de Negocios

Dale forma a tu negocio

El modelado de negocio ocupa que la dirección y el personal interesado se involucren para desglosar a la empresa en cada una de sus partes.

Cada uno de los integrantes del grupo aporta para ir moldeando y dando forma el aspecto final que deberá tomar la empresa. Este trabajo en equipo asegura que todas las partes saben claramente hacia donde se dirigen.

El resultado es una guía clara y única para que los integrantes de una empresa mantengan un camino y metas en común que provocan un grupo de valores y acciones que se toman en conjunto.

Mi nombre es Víctor Raúl Ordóñez, soy consultor en marketing por 23 años, actualmente curso “Social Marketing Specialization” de la Northwestern University en Coursera. Me puedes contactar en @VROrdonez

¡Suscríbete!

¿Te gusta el contenido? Recibelo directo a tu correo :)

¡Perfecto ;) estámos en contacto!