fbpx
admira brand pymes

El candidato supone mal al creer que todos los que están en la carrera a las elecciones tiene oportunidad, sin embargo sólo uno o dos personajes podrían lograr el tope de tu mente.

El candidato VIP

Al contrario de lo que pensamos, no todos los candidatos que se presentan a una contienda electoral tienen oportunidad en ella.

De hecho el número siempre se reduce a uno o dos en la mente de los votantes, ya que solo las opciones que compaginan con sus intereses entran en su mente.

Para pretender ganar necesitas convertirte en aquel candidato que sobresalga de los demás como quién los puede representar.

Conviértete en el más importante

Si pretendes entrar en la carrera hacia una elecciones debe posicionarte en la mente del votante como su top of mind, así como cuando pides una Coca de inmediato al pedir un refresco.

Debes convertirte en el estandarte que represente las necesidades, ideas, ilusiones y capacidades que busca el votante en alguien para que lo gobierne.

VIP del votante

Para lograr lo anterior te recomendamos lo siguiente:

  1. Define: a quién te vas a vender, a quién vas a representar, esto te dará una base política fuerte.
  2. Construye: así como se confía en las marcas para entregar un producto consistente y de nuestro agrado, el candidato debe ser una marca de valor.
  3. Resalta: haz notar tu característica positiva más resaltante, conviértete en ella y crécela o mantenla.

Mi nombre es Víctor Raúl Ordóñez, soy consultor en marketing por 23 años, actualmente curso “Social Marketing Specialization” de la Northwestern University en Coursera. Me puedes contactar en @VROrdonez

¡Suscríbete!

¿Te gusta el contenido? Recibelo directo a tu correo :)

¡Perfecto ;) estámos en contacto!