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Todas las empresas buscan resultados al momento de producir: procesos eficientes, tiempos y resultados finales tendientes a las expectativas. Lo mismo debe buscarse en el marketing digital.

Información inmediata

A diferencia del marketing convencional como grandes anuncios o panfletos, el marketing digital te permite tener información inmediata.

Desde lo simple como saber si un correo ya fue leído, el alcance y gusto de una publicación, o la búsqueda de palabras clave.

El poder informativo que te otorga una campaña de marketing digital es enorme, y su capacidad para arrojar resultados claros es igual o mejor.

Resultados exactos

Gracias al poder de procesamiento de nuevas aplicaciones y tecnologías, podemos usar índices de comparación para medir resultados.

Usamos el Índice de conversión para observar cuánta gente pasó de solo estar interesada en nosotros a convertirse en clientes.

Así como el LTV o el COCA nos hablan del valor del cliente hasta el momento o de nuestro gasto al adquirirlo.

Analítica Inbound

Por lo anterior podemos entender lo siguiente:

  • Medir: podemos observar resultados en el marketing digital, en su modalidad inbound, de manera clara
  • Organizar: gracias el poder de hiper segmentación se puede personalizar el acercamiento con cada cliente.
  • Adaptar: este tipo de estrategia se puede modificar para encajar en estrategias B2B o B2C, lo cual es una gran ventaja competitiva.

Analice cómo el marketing digital puede hacer crecer su negocio. ADmira Brand

Mi nombre es Víctor Raúl Ordóñez, soy consultor en marketing por 23 años, actualmente curso “Social Marketing Specialization” de la Northwestern University en Coursera. Me puedes contactar en @VROrdonez

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