¿Qué es marketing integrado y por que sirve a tu empresa?

Desde la aparición del Internet se abrieron nuevas posibilidades para el marketing y la publicidad, las cuales se expandieron sorprendentemente. Tiempos aquellos en que la TV, los periódicos, las revistas concentraban el poder de comunicar e influenciar en los hábitos...

Puntos relevantes del libro Buyology for a Coronavirus World

Hace unos meses recibí gratuitamente el libro Buyology for a Coronavirus World de Martin Lindstrom, que es una segunda parte del libro Buyology, verdades y mentiras de por qué compramos. Lindstrom es un autor danés, Time Magazine Influential 100 Honoree, que ha...

3 requisitos esenciales del estrategia de negocio a negocio – B2B

En mi experiencia al consultar clientes que tienen empresas que sirven a otras empresas, esto es, que no atienden directamente al cliente final, he encontrado que hay una gran confusión para desarrollar sus modelos de negocios y planes de marketing. Con frecuencia sus...

3 razones para crear sitios web responsivos

Normalmente quien manda diseñar un nuevo sitio de Internet se imagina al ingeniero web delante de su computadora de escritorio trabajando arduamente para desarrollar el proyecto. Con la nueva tendencia de monitores muy grandes, de 21, 27 o más pulgadas tal vez...